martes, 18 de febrero de 2014

Ego - Mercedes Benz Fashion Week 2014


EGO - MERCEDES BENZ FASHION WEEK 2014 

EGO -MERCEDES BENZ FASHION WEEK 2014  


Ego Mercedes Benz Fashion Week 2014

De la Mercedes Benz Fashion Week disfruto todo. La magia al apagarse las luces, la música, el desfile de las modelos con las creaciones del o la diseñadora elegidos, el revuelo de la prensa en busca de la imagen o la frase de las celebrities congregadas en el front row, (he hecho un cursillo acelerado para aprender toda esta jerga) la copa de después, la cercanía del creador, etc., pero lo que más me gusta es el show room de los jóvenes diseñadores seleccionados por Ego, la Plataforma creada en 2006 para dar a conocer a jóvenes talentos.





Al acceder al pabellón de Ifema donde se celebra la Mercedes Benz Fashion Week nos encontramos con un amplio espacio ocupado por dos hileras enfrentadas de 10 pequeños stands, cada uno perteneciente a una joven firma, con ropa muy atractiva.






Todas estas prendas encierran, además de muchas horas de trabajo, el esfuerzo, la tenacidad y la ilusión de conseguir hacer realidad su sueño de estar aquí con sus creaciones y optar al Premio Mercedes Benz Fashion Week Talent, consistente en  presentar su colección en una de las pasarelas internacionales que patrocina Mercedes.

También al Premio Samsung Ego Innovation Project, destinado a becar con 10.000 euros al proyecto considerado más innovador, que aplique la tecnología a la moda, bien a tejidos, accesorios, etc.

Algunos de ellos me contaron sus proyectos que os trasladaré en otra ocasión.

Y es con el desfile de las colecciones de siete de estos jóvenes diseñadores que se despide la Mercedes Benz Fashion Week hasta su próxima edición.

Mucha suerte a todos.




1 comentario:

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...