domingo, 29 de diciembre de 2013

Mercados de Navidad en Madrid

MERCADOS DE NAVIDAD EN MADRID 

MERCADILLOS EN MADRID 


Todavía quedan nervios, muchos nervios y emociones en los niños, y no tan niños, que escribimos la carta a los Reyes y esperamos expectantes que la hayan recibido. Por si alguna carta se ha despistado o los Magos andan un poco liados con tanto encargo, sugiero algunos mercados en los que podrán abastecerse.

MERCADO DE LA CEBADA
Plaza de la Cebada, 15

Este mercado del Madrid castizo, hasta el 4 de enero, además de los puestos tradicionales de alimentos, se han instalado, durante las fiestas navideñas y los primeros fines de semana de mes, artesanos que ofrecen sus únicos y elaborados diseños con los que sorprender a amigos y familiares.


MERCADO CENTRAL DE DISEÑO
MATADERO, Nave Central
Paseo de la Chopera, 14
De 11h -22h
La Nave Central de Matadero alberga la fiesta del diseño, ocio y restauración los días 4 y 5 de enero y también durante todo el año, los primeros fines de semana de cada mes.

MADRID MARKET
Calle Escorial, 17
En una antigua caballeriza, restaurada respetando la estructura del siglo XIX, están instalados los artesanos con sus objetos únicos y diferentes.
Los días 3, 4 y 5 de enero, de 12h a 21h, pero atención que el 5 de enero sólo hasta las 15h, que hay que limpiar los zapatos y tener todo preparado para que los Magos de Oriente no pasen de largo.

calle Fernando VI, 10
Hasta el 5 de enero, de 11h A 20,30h
Diseñadores de interiorismo y creadores de espacios, en un garaje industrial en el barrio de Salamanca, exponen y ofrecen muebles vintage, diseño, ropa de marcas, artesanía, etc.

LA BOCA
Calle Argumosa, 11
En este local, promotor de diseño joven e independiente, del 3 al 5 de enero, podemos comprar ropa, complementos, ilustraciones, etc. para regalar o para nuestro capricho.

Esta Feria, después de XXVI ediciones, ya es un clásico en Madrid. 
En la Plaza de España, hasta el 5 de enero, 172 artesanos de 32 oficios provenientes de 52 municipios de Madrid y 14 Comunidades Autónomas, nos ofrecen sus la oportunidad de conocer la forma de trabajar artesanal, conservando la misma técnica. Objetos de decoración, joyería, cerámica, juguetería, metal, madera, textil, vidrio, piel, etc.

PRIMERA POP UP STORE DE PAUL FRANK EN  EL MERCADO DE FUENCARRAL
Hasta el 31 de enero esta conocida marca americana se alojará en el Mercado de Fuencarral, de la calle Fuencarral de Madrid

Creo que con estas indicaciones no tendrán ninguna duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...