viernes, 20 de septiembre de 2013

On Madrid - El País



ON MADRID - EL PAIS 

 

On Madrid - El País
Soy asidua lectora, desde sus inicios, del periódico El País. Me acompaña en el sofá, en los trayectos del metro... Me gusta tocar el papel, el olor, pasar las páginas y localizo en el momento la sección que me interesa.

Los viernes, el suplemento de Ocio ON Madrid, ofrece entre sus páginas la gran oferta cultural: estrenos de cine de la semana, teatro, exposiciones, compras, excursiones y sugerentes propuestas de sus redactores. 

El pasado fin de semana, para mi sorpresa y desconcierto, los planes de la Redacción eran de despedida, ya no podremos compartirlos más, se corta de un tajo la lúdica y estrecha relación que habíamos establecido semana tras semana. 

El domingo, El País informa, a toda página, de la gran suerte que vamos a tener los lectores al adquirir el próximo viernes el diario, vamos a obtener totalmente gratis, y lo repite varias veces, la Guía del Ocio. Seguidamente relata las innumerables virtudes de esta Guía, su antigüedad, solera y profesionalidad, que no cuestiono en absoluto. Y, como los antiguos vendedores de Feria, vamos a recibir, no uno, sino dos números, el habitual y otro especial y , además, esta super mega oferta se repetirá en Verano y Navidad.

En efecto, tengo esa gran Guía del Ocio y un suplemento más con la toda la temporada teatral, pero estoy totalmente desolada y desorientada, como en un supermercado, cuando cambian o suprimen productos, no sé por dónde empezar. 

Redactoras y redactores de ON Madrid, os echo mucho de menos.Tengo toda la información, sí, pero coja. Me faltan vuestras atractivas sugerencias.

Espero que se cumplan todos vuestros planes de ocio y, sobre todo, personales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...