viernes, 27 de septiembre de 2013

La Gran Familia española - Daniel Sánchez Arévalo



LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA 

DANIEL SANCHEZ AREVALO 




Daniel Sánchez Arévalo, Guionista, Productor y Director de cine, exitoso en sus guiones de televisión, largamente premiado por sus cortos, con tres Goyas a la película "Azuloscurocasinegro", que nos hizo reír y pasar un buen rato con "Primos",  nos vuelve a encandilar con esta hilarante comedia "La Gran Familia Española".

Efraín, el pequeño de cinco hermanos de nombres bíblicos en homenaje a la película 7 novias para 7 hermanos, que marcó la vida familiar, decide cumplir la promesa de casamiento que le hizo a su compañera de cole, hace muchos años, el día en que todo el país está pendiente de la gran final del mundial de Sudáfrica.

A la vez que conocemos los secretos, rencores, frustraciones, amores e ilusiones de esta heterogénea familia, seguimos el partido de fútbol en ese día que se pueden cumplir los sueños de nuestro protagonista y de España entera.

Con un gran reparto, gozamos de la espontaneidad y buen rollo del trío Arancha Martí, Sandra Martín y Patrick Criado, de la veteranía de Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Alamo, Miguel Fernández, etc., además de las estelares y brillantes apariciones de Raúl Arévalo.

Acercaros a disfrutar de esta comedia, aunque el pertinaz 21% no lo pone fácil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...