lunes, 13 de octubre de 2014

Mimuselina - Bebes y Mamás


Mimuselina - Bebés y Mamás 








MIMUSELINA -  LA SEDE  -  MALAKIDS 

 



Mimuselina - Bebés y Mamás

Ana y Patricia siguen juntas su camino ​​desde el Instituto. 
Con su flamante licenciatura en Periodismo y mucha ilusión entraron a Formar Parte de la Plantilla de Telemadrid. 
Poco pudieron saborearlo. El Ere de la Empresa y los consiguientes Despidos las dejaron noqueasaa. Eso si, unicamente el tiempo justo de asimilar la nueva situación.




Tiraron de creatividad y decisión, como ya habian hecho mientras estudiaban la carrera para obtener ingresos extras, animando fiestas infantiles y, en esta ocasión, decidieron animar y colorear el mundo bebé




En Mimuselina diseñan y personalizan todo lo  que necesitan mamás y bebés en sus primeros meses de vida.




Empezaron con muselinas, gasas Suaves para la delicada piel del bebé, de algodón cien por cien, transpirables, absorbentes, multiusos, resistentes a todos los lavados imaginables y secado ultrarrápido, a las que han ido añadiendo de han ido añadiendo franelinas, más abrigaditas, cojines para amamantar al bebé con comodidad, fulares, camisetas de porteo y para dar el pecho, sujeta chupetes, cambiadores, etc.






Me enseñaron toda su práctica y bonita producción en el stand de La Sede, en la fiesta de Las Familias que Malakids organizó en el barrio de Malasaña de Madrid.













Ya tienen preparado al bebé para que no pase frío.







No dejéis de visitarlas



2 comentarios:

  1. Muuuchas gracias Pepa! es increibleee el mundo deberia estar lleno de personas como tu!! muchas gracias por tu tiempo, por tu dedicación, por tu amabilidad y tus ganas! me ha encantado!!! cosas asi alegran el día!
    un besazo enormeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer. Vosotras, con vuestros proyectos y energía sí que alegráis la vida y demostráis que hay mucha gente en este país con gran talento y muchas ganas de trabajar e innovar. Un abrazo

      Eliminar

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...