miércoles, 8 de octubre de 2014

Antonio Posadas - Diseño Mujer - Samsung Ego









ANTONIO POSADAS - DISEÑO MUJER  

SAMSUNG EGO 



Antonio Posadas - Diseño Mujer

Muy amablemente, Antonio Posadas atendió mi batería de preguntas y curiosidad por su bonita colección el último día de Samsung Ego, Plataforma de Nuevos Talentos de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. 











Me contó que  le gustó el dibujo desde niño y ya con 11 años, seguramente influido por el comercio textil familiar,  hacía bocetos de colecciones de mujer para cada temporada, que guarda bien archivados. 









Tenía tanto empeño en seguir ese camino que, llegado el momento de iniciar los  estudios, abandona su Granada natal para, posteriormente graduarse en Diseño para Textil y Piel en el Centro Superior de Diseño y Moda de la  Universidad Politécnica de Madrid, además de obtener el título de Sastre Cortador en la Escuela de la Asociación de Sastres de España.


Muy inquieto, se ha interesado y participado en prácticamente todos los aspectos relacionados con la moda.
Mientras estudiaba la carrera diseñaba vestuario para el cine y  para más de una compañía de teatro universitario, siendo propuesto para el premio a mejor puesta en escena del XX Festival de Teatro de la UPM. También ha confeccionado complementos para otros compañeros y colaborado en comercialización y comunicación con varias firmas y revistas especializadas.





Hace tres años logró uno de sus sueños: creó su propia firma
. En 2013 presentó su colección en la XV Valencia Fashion Week, con gran éxito y participó, como este año, en el showroom de Samsung Ego.










Nuevas ideas se le agolpan en la cabeza, pero ahora, la mayoría, están centradas en su próxima colección, dice con una gran sonrisa.
Seguirá cosechando éxitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...