martes, 18 de marzo de 2014

Ssic and Paul - Diseño de Moda

SSIC AND PAUL - Diseño de Moda

EGO - MERCEDES BENZ FASHION WEEK 


 



Ssic and Paul - Diseño de Moda - Ego


En la edición de febrero de la Samsung Ego de Mercedes Benz Fashion Week, me detuve en el stand de SSIC AND PAUL. Cuando le pregtunté a Paula si podía fotografiar alguna de sus  prendas para colgarlo en mi blog, no lo dudó. Sonriente y muy atenta, posó y me contó cómo ella y su socia Jessica habían hecho realidad su sueño.



Paula Boadas y Jessica Rayas, encajaron tan bien profesional y personalmente mientras estudiaban en la Escuela  Superior de Diseño y Moda Felicidad Dulce de Barcelona, que unieron sus proyectos y, en el año 2010 crearon su Firma. Se graduaron dos años más tarde y, al siguiente ya presentaron, con mucho éxito, sus originales diseños de superposiciones, formas geométricas, artesanales, muy cómodos y actuales, en enero y julio en la 080 Moda Fashion de Barcelona, también en el EGO de la MBFW el pasado septiembre y febrero en Madrid.










Abrieron su show room y taller en la calle Balmes, 345 de Barcelona y espero que nos sigan visitando y encandilando con sus nuevas creaciones.





Mis fotos rudimentarias no reflejan lo bonitas y cuidadas que son sus prendas pero lo podéis comprobar con todo lujo de detalles en su web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...