martes, 11 de marzo de 2014

Pons Quintana - Zapatos

Logo

PONS QUINTANA - ZAPATOS  

PONS QUINTANA - MERCEDES BENZ FASHION WEEK  

Pons Quintana - Zapatos 







Atraída por una colorida sandalia de plataforma, accedí al bonito y bien situado stand en la Mercedes Benz Fashion Week de Pons Quintana. 













Una joven y simpática pareja me mostró su línea de verano y el estilo propio de su marca, el zapato trenzado, que une trabajo artesanal y diseño actual.  














Me contaron que han participado como colaboradores en la pasarela proporcionando a las azafatas unas cómodas bailarinas con las que afrontar el ajetreo de esos días. 













Los dos son hermanos y, junto con su primo, constituyen la tercera generación que formará parte de la Firma.





Me contaron orgullosos de su abuelo, D. Santiago Pons Quintana,
fundador de una empresa de calzado infantil, en Alaior, Menorca en 1953. De la posterior construcción de la nueva fábrica con nueva maquinaria para albergar la ampliación de la línea de producto y apertura al exterior. De la incorporación de sus padres, Magda y Santiago, hijos de Santiago, al negocio en los años 80. Y ellos, aunque les han puesto el listón muy alto y el reto es enorme, su formación y el conocimiento de la Empresa, unido a su entusiasmo e ilusión, les llevará a que la Fábrica, con más de 60 años en funcionamiento, consolidada proyección internacional y presencia en las Ferias más importantes del mundo, siga hasta el próximo relevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...