sábado, 29 de marzo de 2014

C'up your choice on top - Vajilla





C'UP Your Choice on Top - Vajilla

C'UP Your Choice on Top - MERCADO CENTRAL DE DISEÑO 


C'Up Your Choice on Top - Vajilla

Café solo o con leche? Largo o corto?  Mini aperitivo o más copioso? Te animas a los postres o solo probar? Tan simple como dar la vuelta al recipiente y tendrás mayor o menor capacidad. 



Este nuevo objeto de vajilla, bella escultura, útil y práctica, de vidrio prensado semiautomático, realizada artesanalmente en España, es el sueño, y nunca mejor dicho, se despertó soñando con ello, hecho realidad de la escultora, pintora, inventora, creativa, empresaria, comerciante, etc., Ana Hernando.














Ha diseñado
en el mismo material, los platitos para reposar la cucharita y posavasos no sólo para proteger la mesa, si no la superficie inferior del recipiente que otro día se elegirá. Y los envases. Y el logo y la página web. En fin, todos los detalles y lo que haga falta.

Es una mujer muy inquieta, creativa y gran comunicadora. Me contó en el stand del Mercado Central de Diseño el mes pasado que, en cuanto surge la idea, se pone manos a la obra. En dos semanas, desde que despertó imaginando café solo o con leche, ya lo tenía patentado.

A la vez que explicaba a las personas que se acercaban la utilización de sus pequeñas esculturas, envolvía las que compraban y cobraba, atendía a mi curiosidad sobre su trayectoria profesional. Estudió Bellas Artes y en seguida empezó a trabajar como autónoma. Expuso por primera vez en el 88 y tiene obra en varios lugares. 
  
Como pintora, sus cuadros también tienen doble función. Con partes de ellos ha creado una colección exclusiva de pañuelos de seda 100% de 99 piezas por cada modelo, que comercializa bajo la marca  ideAndo by Ana Hernando.

Hay que seguir de cerca a este terremoto creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...