jueves, 24 de noviembre de 2016

bid 16 - dimad - Matadero Madrid







bid 16 - di_mad

Matadero Madrid


El lunes, 21 se inauguró la 5ª bienal iberoamericana de diseño. Durante toda la semana, hasta el viernes, ofrece en la Central de Diseño Matadero Madrid, espacio inigualable en el que se ubica,  así como en Casa de América y otras instituciones cuulturales, múltiples  y variadas actividades.




Este amplio y ambicioso proyecto, la cita más importante del diseño iberoamericano en todas sus áreas, ha ido sumando hasta llegar a esta edición en la que concurren 470 0bras de 23 países.














Es una Muestra muy intensa, llena de talento y creatividad, a la que hay que tomarse su tiempo para abarcarla y poder apreciar las inteligentes propuestas que facilitan, mejoran y enriquecen nuestras vidas y se ocupan de cuidar el planeta que habitamos. Productos y soluciones diferentes y diferenciadas para la gran diversidad y necesidades de las distintas sociedades  en un mundo globalizado.








Y tenemos tiempo para disfrutarla hasta febrero.




 
 

Entre las actividades programadas, el encuentro del martes por la mañana entre participantes en la bienal  compartiendo ideas, experiencias y problemas con los que se ecuentran en la realización de sus proyectos y su posterior comercialización fue ameno, interesante, distendido, productivo y muy agradable

 

 

 

Como escribió la alcaldesa en el catálogo : Larga vida a la bienal



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...