lunes, 9 de marzo de 2015

Airova - Ropa de Mujer - Ego





AIROVA - Ropa de Mujer

Airova - Ego - Mercedes Benz Fashion Week 

Airova es la Firma de Ropa de Mujer de la gallega Ana Fernández que, en esta última edición de Ego, ha sido seleccionada para presentar y vender sus modelos en el showroom del Cibelespacio.





Me acerqué a curiosear sus prendas y, en un hueco, Ana, muy contenta de estar en Ego, me contó de su gusto por la moda, aunque es arquitecta, profesión que ejerció durante cuatro años y la llevó a Barcelona. Allí hizo un curso de Patronaje en el Escuela Superior de Diseño. Se encontró tan a gusto, que siguió con el Master de Diseño y Moda, dejó la Arquitectura y decidió dedicarse a esto. 















Vive entre París y A Coruña. En París diseña y en su Taller de A Coruña se ocupa del patronaje y toda la producción, con ayuda de costureras locales, con lo que controla todo el proceso. Ya ha sacado dos colecciones y está encantada de haberse decidido a cumplir su sueño.







Utiliza tejidos naturales, gasas, algodones, lanas, en unas prendas ligeras, ponibles, con las que sentirse cómoda en cualquier momento.. 












Dice que diseña para que sus prendas "gusten a mujeres tanto de 35 como de 55 años". Yo he cumplido alguno más y  me encantan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...