martes, 15 de abril de 2014

Life & Bikes - Bolsos y Complementos








LIFE & BIKES  Bolsos y Complementos 

LIFE & BIKES - ESPIRITU 23 



Life & Bikes - Bolsos y Complementos
Dando una vuelta por el atractivo espacio de Espíritu, 23, en el que regularmente dan cabida a creadores y emprendedores o, como me gusta decirles, reinventores, me detuve ante la original idea de Life & Bikes 








Raquel me contó que ella y, sobre todo, su chico, son entusiastas de la bici y todo lo que le rodea. Han hecho largos y muy diversos recorridos dentro y fuera de nuestras fronteras. En unos de estos últimos, vieron cómo a las cámaras usadas y desechadas se les daba una segunda utilidad. Y empezaron a darle vueltas a la idea de transformar las cámaras de las bicicletas en objetos prácticos y útiles para la vida cotidiana, no sólo para la bicicleta.











El proyecto reunió las habilidades familiares y han creado un buen equipo: La madre de Raquel, Pepa, ha sido modista de alta costura, su tía trabajó mucho tiempo en una renombrada fábrica de bolsos y ellos diseñan, gestionan y comercializan un producto de calidad, con colaboradores y proveedores españoles, totalmente artesanal, respetuoso con el medio ambiente y fabricado en España. 





Así, de la recogida de ese material resistente, blando, impermeable, fuera de uso, han empezado  a surgir
bolsos, mochilas, monederos, complementos, con coloridos y vistosos interiores, etc. Poco a poco van ampliando el muestrario. 

Es una idea estupenda. No me extraña que tengan éxito. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...