miércoles, 13 de noviembre de 2013

Camarote Bubbles - Niños de 0 a 16 años



CAMAROTE BUBBLES 

NIÑOS DE 0 A 16 - CAMAROTE BUBBLES 



Sensibilidad, buen gusto, imaginación, tesón, dedicación, inquietudes, entusiasmo, un montón de horas de trabajo, de duermevela, números y más números, mucha mucha ilusión, profesionalidad y la experiencia acumulada en el día a día tirando de sus retoños, unieron Alicia y Sonia para dar forma y ordenar las ideas que se atropellaban en sus cabezas con este bonito proyecto que ya es una realidad.

El paro y la grave situación económica las ha llevado a reinventarse




Camarote Bubbles es un espacio por y para niñas y niños de 0 a 16 años. Allí encuentran libros de cuentos, juegos educativos, material escolar, papelería, chuches, regalos,  


Se encuentran con amigos para escuchar historias, ver una película, celebrar cumpleaños personalizados recreando su personaje favorito con la participación de sus amigos



Oir la música que les gusta y bailar en la disco, fiestas temáticas, jugar a la wii y otros artilugios electrónicos, merendar pastel casero y seguir al cuentacuentos.

Además de campamentos urbanos en esos días de vacaciones escolares pero no laborales en los que la chavalería hace los deberes y se divierte con actividades diferentes cada día de la semana, que estimulan la participación y la creatividad.                                           
Como rezan sus burbujas, imaginación, educación y diversión.

Admiten sugerencias. Ellas lo pueden todo y con todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...