lunes, 6 de marzo de 2017

La Aguja en el Dedo- Ego - Mercedes Benz Fashion Week






La Aguja en el Dedo

Ego - Mercedes Benz Fashion Week

 

Ismael, artífice de La Aguja en el Dedo estuvo con sus creaciones en el showroom de Ego, la plataforma para jóvenes creadores de la Mercedes Benz Fashion Week.






 

Ismael Gómez Figueroa, diseña prendas para mujeres y hombres,
urbanas, cómodas, desenfadadas, con un patronaje preciso que juega con las asimetrías y las formas geométricas.









También sofisticadas y elegantes






















En su stand, en una conversación muy agradable, me contó Ismael que llegó a la moda por casualidad.  En su Sevilla natal, teminados los estudios de Comunicación y Publicidad, empezó imprimiendo camisetas, y ya lleva 10 años con su Firma La Aguja en el Dedo, nombre que alude a la forma tradicional y artesanal de confeccionar sus apreciadas prendas.






En  2009 presentó sus modelos en Andalucía de Moda y más tarde fue seleccionado para exhibir sus exclusivas prendas en Ego de la Mercedes Benz Fashion Week, donde es esperado cada temporada.













Además de sus dos colecciones anuales, Ismael ha vestido a la actriz María León en la serie Allí abajo, entre otras, y está a punto de enseñarnos su nueva línea de vestidos de novia.













A través de su página web o directamente en su tienda taller en la Calle Recaredo 3 de Sevilla, se pueden apreciar y adquirir las creaciones de La Aguja en el Dedo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...