lunes, 30 de enero de 2017

Gala Carlota Fernández - Vide Greniers



Logo



Gala Carlota Fernández

Vide-Greniers


Conocí a Gala Carlota Fernández en el espacio Vide-Greniers en Madrid, donde pude admirar algunas de sus exclusivas piezas.




Es una mujer cercana, llena de vitalidad, de proyectos, conversación muy agradable y amena, que, me hizo un huequito y me contó de su trayectoria profesional y del talento que había allí expuesto.


Gala, licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, además de Master de Diseño Industrial por el Istituto Europeo di Design de Milán y Master de Diseño de Producto por el Instituto Europeo de Madrid, ha dado clases, coordinado diferentes cursos en prestigiosas Instituciones Europeas, impartido conferencias, talleres, organizado y comisariado exposiciones... Profesora invitada en la Universidad en México, con los que sigue colaborando...






Actualmente, Gala y Berta Rodas, en su propio Estudio Pio Pio Design Labs, desarrollan proyectos en todos los campos del diseño para su marca y para clientes  y colaboran con diseñadores y artistas de todo el mundo. Trabajan en México D.F., Madrid y Marbella.
Logo

Como véis Gala Carlota no para.
 Artista, Gestora, Docente, Intermediadora, Asesora....
 Crea, abarca y, como dicen los cubanos: resuelve.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...