lunes, 17 de octubre de 2016

Pau Esteve - Samsung Ego - Mercedes Benz Fashion Week



Pau Esteve

Samsung Ego 

Mercedes Benz Fashion Week 

 

Pau Esteve, uno de nuestros jóvenes diseñadores, presenta una moda para mujeres y hombres informal, de sport urbano con un toque de sofisticación.  





Pau Esteve encontraba la moda de hombre aburrida y monótona en contraste con la moda de mujer, por lo que en sus diseños dirigidos tanto a mujer como a hombre,




mezcla tejidos de encaje con seda, introduce bordados en las sudaderas, quiere diluir las marcadas diferencias entre prendas femeninas y masculinas, lo que se traduce en moda desenfadada y sugerente.





La madre de Pau Esteve era costurera, por lo que él estaba familiarizado con patrones y tejidos. Y fue su madre, al ver la gran afición de Pau, la que le regaló su primera máquina de coser y orientó sus comienzos .  



Pau estudió patronaje, corte y confección y algunos cursos en el Instituto Europeo de Design. Marchó a Berlín  a hacer prácticas con una diseñadora, lo que le abrió un gran horizonte creativo. Allí decidió crear su marca con la que se lanzó a sacar al Mauerpark de Berlin sus diseños, lo que cuenta con emoción. La aceptación del publico fue total.  Superó sus expectativas por dos.




Hace poco más de un año volvió a Barcelona y esta primavera abrió su showroom en la calle Argenter, 19


Su ilusión es seguir él mismo patronando, cortando y confeccionando sus prendas y que lleguen a   cualquier parte del mundo que valoren la moda sostenible y artesanal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...