lunes, 29 de febrero de 2016

Luis Bertos - Artista Plástico



Luis Bertos   

Artista plástico

 




Llegué por los pelos a ver la exposición del Artista Plástico Luis Bertos, porque ya se clausura y me habían recomendado encarecidamente su visita. Mereció la pena aguantar el tráfico, la lluvia y el frío como no habíamos visto en este simulacro de invierno que hemos tenido en Madrid.
La exposición es estupenda







A Luis Bertos le interesa la arquitectura, el paisaje urbano. Dice una reseña que Luis transforma las calles anónimas y deshabitadas en lugares personales y llenos de nostalgia y así es como sentí sus  calles y edificios solitarios y algo desdibujados.




 










Luis Bertos llegó a Granada a los 4 años procedente de Londres donde nació. Y ya , de pequeño, se intuía que su destacada afición por el dibujo y la pintura encaminarían sus pasos a licenciarse en la Escuela de Bellas Artes de Granada.




Luis Bertos ha recibido numerosos premios y participado en diversas exposiciones colectivas e individuales, tanto en Granada como en Madrid. Y exhibe parte de su obra en la Universidad de Granada, la Diputación Provincial de Segovia, la Casa de la Cultura de Valdepeñas (Jaén) y el Colegio Técnico de Arquitectos de Murcia



Actualmente Luis vive y trabaja en Madrid y esperamos poder disfrutar sus pinturas pronto en otra exposición. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...