jueves, 22 de octubre de 2015

Fauna Urbana Design - Puzzles 3D de animales




 

Fauna Urbana Design - Puzzles 3D de animales

 Mercado de Motores 

Fauna Urbana Design - Puzzles 3D de animales


Los grandes y llamativos insectos de cartón pululando por el stand de Fauna Urbana en Mercado de Motores congregaban a bastante gente y despertaron mi curiosidad.








Atendiendo a unos y otros, en un hueco, Isidro Perea, arquitecto por la Politécnica de Madrid, Profesor de Tecnología y Sistemas Constructivos, Diseño, en una Escuela Pública Superior de Diseño de la capital, me contó cómo había ido surgiendo esta fauna urbana.






 Todo empezó  dirigiendo  a sus alumnos en un proyecto de creación de insectos gigantes de cartón reciclable, desmontables, que instalaron en una zona de descanso de un Centro Comercial, con gran éxito.



cartón

 Y así, un proceso educativo pasó a tener vida comercial y surgió Fauna Urbana Design, que diseña y fabrica puzzles 3D de animales, desmontables, fáciles de construir y muy decorativos tanto para el hogar como para espacios más amplios.













Con motivo de la exposición de Salvador Dalí en el Museo Reina Sofía de Madrid, la exposición
más visitada, le encargaron el puzzle 3D de la hormiga, que el pintor utiliza en muchas de sus obras y seguía disponible en las tiendas del Museo










 Además de cartón utiliza otros materiales


metacrilato

goma Eva







acero cortén



Sujeto a la cortina, encima de un mueble, por el suelo, .... en cualquier lugar y en varios tamaños




I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...