lunes, 2 de febrero de 2015

Mercedes Benz Fashion Week - Samsung Ego -Otoño-Invierno 2015-16





Mercedes Benz Fashion Week 

Samsung Ego

Otoño-Iinvierno 2015-16




Mercedes Benz Fashion Week - Samsung Ego presenta las colecciones de Otoño-Invierno 2015-16 en Madrid, del 6 al 11 de febrero.

En estos primeros invernales días de febrero, me saca de la rutina la Pasarela de Moda Española, Mercedes
Benz Fashion Week, a la que tengo la suerte de asistir uno de los días. Lo disfruto un montón. No sólo los desfiles, también el atrezzo que los acompaña.

La Muestra se cierra el miércoles, 11, con las propuestas de EGO,  plataforma dedicada a nuevos talentos, que otorga el Premio Samsung Ego Innovation Project al proyecto considerado más innovador por la tecnología aplicada a tejidos, accesorios, etc., y optan también al Premio Mercedes Benz Fashion Week Talent, por el que presentarán su colección en una de las pasarelas internacionales que patrocina Mercedes.

En esta ocasión, la primero llamada Pasarela Cibeles y, desde 2011, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, celebra sus 30 años de recorrido. Recorrido que ha visitado diferentes emplazamientos. De la primera edición, en 1985 en la plaza de Colón, siguiendo por el Museo del Ferrocarril, Casa de Campo, Palacio de Congresos, el Retiro, a este amplio Pabellón de Ifema en Feria de Madrid.

Espero contaros más cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...