miércoles, 25 de junio de 2014

In Significante - Chal y Pimienta - Moda y Complementos


 COMPLEMENTOS

In  Significante      Chal y Pimienta

Moda y Complementos








In Significante - Chal y Pimienta
Moda y Complementos



Cristina Pérez-Sierra y Genoveva Escalada son amigas desde el colegio y, por aquel entonces, no es que congeniaran muy bien. Pasado el tiempo se han reencontrado y reinventado juntas y por separado.



Cristina es
Diseñadora Gráfica y, como siempre le gustó, empezó a crear bisutería, pequeñas piezas que precisan de gran destreza y profesionalidad para que engarcen, encajen, surjan las formas y sus in signifcantes creaciones que dotan de significado y estilo cualquier ropa que vistas.



 








Genoveva Escalada trabajaba de Directora de Producto de una Firma conocida que, a consecuencia de la mala gestión de sus responsables, cerró. Genoveva tiró de su experiencia y siguió adelante en este mundo de la moda. Siempre con tejidos naturales, algunos traídos de sus viajes a la India, y sus estampados diseñados por ella misma, como toda su colección, llena de colorido y calidez, fabrica chales y ropa para toda la familia bajo su Firma Chal y Pimienta.









Del intercambio de ideas y proyectos en el reencuentro de Genovena y Cristina surge Vetina, a través de la que comercializan ropa y complementos que escogen de las diferentes Ferias que visitan.  









Se complementan, forman un buen equipo y siempre nos ofrecen cosas bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...